La supuesta bofetada a las infantas Cristina y Elena que hace pensar lo peor en Zarzuela

Las infantas Cristina y Elena habrían recibido una bofetada en la cara en un famoso local de Madrid. Y es que en realidad, las figuras de las hermanas del rey Felipe VI, han sido echadas, y enviadas al taller en un famoso museo de cera en Madrid, donde irían todas las figuras »jubiladas» y que ya no le causan interés al público.

En España, durante mucho tiempo ha habido una tradición y fascinación por visitar los museos de cera. El de Barcelona, por ejemplo es icónico, un local emblemático que ha recibido miles del visitas en el transcurso del tiempo, visitas tanto de Catalanes como de turistas.

Por otro lado, estas las personas a quienes los museos de cera les causan pánico, pues en muchas ocasiones se han visto figuras totalmente escalofriantes.

2
Las figuras de Cristina y Elena echadas a la »sala de jubilados»

La responsable de marketing del museo, ha explicado también algunos detalles sobre otros miembros de los Borbones, pues actualmente solo están las figuras de Felipe VI y Letizia, que por cierto llevaron mucho trabajo, pues según comenta ella, se pone pelo por pelo y la realización de cada figura tarda aproximadamente seis meses. El hecho de que solo esten exhibidas estas dos figuras sugiere la pregunta de ¿por qué no estan las infantas Cristina y Elena?

Sobre las figuras por ejemplo, de Cristina y Elena, la responsable explica lo siguiente: »Están en la zona de taller. Cuando se han ido separando o retirando en cierto modo de la Familia Real les apartamos. Nosotros en el museo sacamos a Jaime de Marichalar en una carretilla cuando se separaron. Hicimos la gracia. Estas figuras se guardan en el taller, se quedan en el lugar de los jubilados. Al final la vida va cambiando y los visitantes demandan nuevas figuras».