Las 3 críticas a Scarlett Johansson por ‘La otra cara de la luna’

En los 30 años que lleva de carrera Scarlett Johansson participó en exitosas películas que la llevaron a ser la actriz más taquillera de la historia del cine, con films que llegaron a recaudar más de 14,5 mil millones de dólares. Más allá de que en 2020 protagonizó lo que probablemente fue su mejor éxito, luego de eso realizó algunos proyectos que no fueron del todo aceptados por los fans y su próximo trabajo parece no ser la excepción.

Si bien la actriz estadounidense de 39 años no para de trabajar y demostrar que es una apasionada de lo que hace, lo cierto es que no todos sus trabajos son tan bien recibidos como ‘Historia de un matrimonio’ (por la que fue nominada en los Oscar, los BAFTA, los Globo de Oro y por el Sindicato de Actores). ‘La otra cara de la luna’ no estaría a esa altura ni mucho menos.

‘La otra cara de la luna’ estaría lejos de ser un éxito para Scarlett Johansson

'La otra cara de la luna' estaría lejos de ser un éxito para Scarlett Johansson

Recientemente se publicó el tráiler de la película ‘La otra cara de la luna’ y, en la previa a eso, Scarlett Johansson había grabado un video junto a Channing Tatum (el otro protagonista) que había levantado las expectativas en sus fans. Aparentemente los especialistas no le tienen confianza al proyecto y ya comenzaron con las críticas hacia el film.

La actriz que consiguió una gran fama gracias a interpretar a Black Widow y el protagonista de ‘Magic Mike’ encabezarán este proyecto. La película es dirigida por Greg Berlanti y escrita por Rose Gilroy narra la historia de Kelly (marketing) y Cole (director de lanzamiento), quienes tienen un romance en medio de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética entre 1950 y 1960.

Las críticas más fuertes a Scarlett Johansson por ‘Fly Me to the Moon’

Distintos especialistas ya dijeron recientemente que a ‘Fly Me to the Moon’ (título original) no le espera nada demasiado bueno. De hecho las críticas están centradas en que es difícil vender lo que proponen sobre ir a la luna (primera crítica). Del mismo modo el tráiler muestra una escena donde se ve a la actriz estadounidense con falsa barriga de embarazada pero hasta resulta inverosímil (segunda crítica).

De acuerdo a la visión de distintos críticos, ‘La otra cara de la luna’ no es más que una película para ‘pagar cuentas’ y no apuntan para nada a ganar grandes premios ni mucho menos (tercera crítica). A esta altura de su carrera, sostienen, Scarlett Johansson podría apuntar a proyectos más ambiciosos y prometedores.