jueves, 24 octubre 2024

Brownie de chocolate blanco: el postre con el que vas a triunfar

¿Te gustan los brownies y has decidido hacerlos en casa? Probablemente ya te habrás dado cuenta de que existen innumerables maneras de prepararlos, siendo la versión más conocida la de chocolate negro con nueces. Sin embargo, ¿alguna vez has considerado hacerlos con chocolate blanco en lugar de chocolate negro? ¿Te gustaría probar algo diferente? Si te encanta el chocolate blanco, te aseguro que no podrás resistirte a esta receta fácil de brownies blancos.

8
SEGUNDO TRUCO: ENFRIAR REPENTINAMENTE

Después de los primeros 15 minutos de cocción, cubre la bandeja con papel de aluminio. Esto evitará que la superficie se queme y ayudará a formar una costra crujiente y perfecta. Es importante no excederse en el tiempo de horneado, ya que un exceso de cocción resultará en brownies secos.

Otra técnica que puedes probar es hornear el brownie por menos tiempo a una temperatura más alta, 250°C (el máximo de mi horno eléctrico). Una vez horneado, coloca inmediatamente el molde en un baño de agua helada durante 5 minutos. Este cambio brusco de temperatura creará una corteza crujiente y un interior suave y denso.