jueves, 24 octubre 2024

Brownie de chocolate blanco: el postre con el que vas a triunfar

¿Te gustan los brownies y has decidido hacerlos en casa? Probablemente ya te habrás dado cuenta de que existen innumerables maneras de prepararlos, siendo la versión más conocida la de chocolate negro con nueces. Sin embargo, ¿alguna vez has considerado hacerlos con chocolate blanco en lugar de chocolate negro? ¿Te gustaría probar algo diferente? Si te encanta el chocolate blanco, te aseguro que no podrás resistirte a esta receta fácil de brownies blancos.

4
PREPARAR LA MEZCLA

A continuación, coloca el chocolate blanco en trozos pequeños junto con la mantequilla en un cuenco apto para microondas. Calienta la mezcla en el microondas a temperatura media durante 4 minutos. Es importante sacar el cuenco cada 2 minutos para remover y evitar que el chocolate se queme. Al final del tiempo de calentado, mezcla bien con una varilla hasta obtener una crema de chocolate suave y homogénea, similar a la nocilla blanca.

Si deseas un toque extra de dulzura y cremosidad, puedes añadir un poco de leche condensada a esta mezcla. Simplemente vierte los 50 ml de leche condensada en la crema de chocolate y mezcla bien hasta que todo esté perfectamente integrado. Esto es opcional, pero añade una textura y sabor deliciosos a tus brownies.