Netflix, la conocida plataforma de streaming, tiene en su catálogo películas y series con sello español que se han convertido en todo un éxito, como Entrevías, La casa de papel, El Páramo o Infiesto, entre muchas otras. Sin embargo, también cuenta con un filme que para muchos ha pasado desapercibido, pero que es una de las películas españolas más emotivas de la historia.
8UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES
Nowhere es un film distópico en el que se abordan temas actuales y complejos, como la migración y los regímenes totalitarios. Aunque no se trata de una historia real, invita al espectador a reflexionar, todo ello dentro de una historia que supone disfrutar de una montaña rusa de emociones, con mucha angustia, adrenalina y claustrofobia.
El propio director de la película, Albert Pinto, que ya dirigió La casa de papel también en Netflix, el filme «ha sido un viaje de tres años donde mi deseo ha sido crear una película tangible, con olor a salitre, cruda y emotiva, donde te sumergirás en el drama de nuestra protagonista y no te despegarás de ella en ningún momento. Sentir su dolor y su alegría tan cerca como fuera posible, vivir el survival en nuestras propias pieles«.