Con el aniversario número 20 de Letizia y Felipe, las polémicas no han parado de llegar. Esta vez hay una cuestión mucho más grave, pues las personas empiezan a preguntarse si los reyes estarían divorciados.
No es un secreto la crisis matrimonial que han vivido estos último meses gracias a las declaraciones y los tuits de Jaime del Bugo acerca de las infidelidades de Letizia al rey Felipe. Aunque hasta ahora Del burgo no ha revelado pruebas realmente significantes, ha afirmado que lo hará en su próxima serie documental sobre el adulterio del cual era víctima Felipe VI.
1La venganza de Jaime del Burgo, causante de una crisis real
Lo que no está claro es porque Jaime del Burgo se ha empeñado con tantas fuerzas en destruir a la monarquía Borbón, tal vez una venganza por haber sido expulsado de la Corte de Felipe, pero si sus afirmaciones son ciertas, ¿qué esperaba Del Burgo que pasara al mantener una relación amorosa con la esposa del rey?
Son preguntas que no dejan de hacerse los medios, y que hasta ahora no tienen una respuesta concreta. Lo que si se sabe es que esta información indudablemente ha traido crisis para la corona, y que ya no habría de ninguna manera un matrimonio lleno de amor entre Felipe y Letizia, como se pensaba cuando estos dos eran unos recién casados.
En sus fotos de aniversario habría sido notable la frialdad entre los monarcas, tal vez fue por ello, que decidieron no hacer fotografías solo en pareja, sino en compañia de sus dos hijas, para esconder tras ellas y la imagen de una familia feliz unida, la distancia y desacuerdo entre ambos.