viernes, 22 noviembre 2024

La confesión sobre la reina Letizia que se hizo esperar 20 años: esto fue lo que pasó

Los reyes Felipe y Letizia han cumplido esta semana 20 años de su matrimonio y eso los ha convertido aún más en el centro de atención de toda España.

Hoy por hoy los reyes están en el ojo de la tormenta, y hace 20 años sucedía lo mismo, pues todo el mundo hablaba de su compromiso y de su boda, ya que el entonces príncipe de Asturias estaba desposando a una mujer de clase media, con una carrera de periodista y con un divorcio de unos años atrás.

El día de la boda fue un día lluvioso, pero fue el día en el que empezó una nueva etapa para la Casa Real, y por supuesto, para los protagonistas de esta historia, Felipe y Letizia.

Con el vigésimo aniversario de los reyes era de esperarse que periodistas y testigos de aquel día, empezarían a hablar del momento y de lo que vivieron quienes asistieron a la boda, desde tensiones entre la familia de la actual reina, Ortiz Rocasolano, y la influencia del padre de Felipe, Juan Carlos I, en la bienvenida de Letizia a la Familia Real.

Letizia

3
La familia de Letizia era el centro de atención

La familia de Letizia fue en esa época también el gran centro de atención, la familia Ortiz Rocasolano estaba en primera línea de los medios y del público con la confirmación de la relación entre Letizia y Felipe, todos querían saber quiénes eran, de dónde eran y a qué se dedicaban, pues se trataba de la familia de la futura reina de España.

La familia estaría desamparada ante el interés generado por la sociedad, pues aunque Letizia siempre intentó sacarlos del foco nunca pudo conseguirlo. Tuvo que pasar mucho tiempo y otros tantos eventos para que los familiares de Letizia fueran encontrando su sitio en el nuevo entorno de la actual reina. Los padres de Letizia y su hermana Telma, actualmente guardan una posición mucho más acorde a los intereses de la institución.

Ahora, la imagen de la reina ha tenido un cambio notorio, ha dejado una huella en Zarzuela, y lo ha hecho teniendo en contra a muchas personas, algunas de la cuales han compartido sus mismo espacios. Ahora los discursos de Letizia son escuchados y las presentaciones causan interés, los ataques nunca acaban, pero al parecer ahora ella se toma todo de forma diferente.

Siguiente