Los reyes Felipe y Letizia han cumplido esta semana 20 años de su matrimonio y eso los ha convertido aún más en el centro de atención de toda España.
Hoy por hoy los reyes están en el ojo de la tormenta, y hace 20 años sucedía lo mismo, pues todo el mundo hablaba de su compromiso y de su boda, ya que el entonces príncipe de Asturias estaba desposando a una mujer de clase media, con una carrera de periodista y con un divorcio de unos años atrás.
El día de la boda fue un día lluvioso, pero fue el día en el que empezó una nueva etapa para la Casa Real, y por supuesto, para los protagonistas de esta historia, Felipe y Letizia.
Con el vigésimo aniversario de los reyes era de esperarse que periodistas y testigos de aquel día, empezarían a hablar del momento y de lo que vivieron quienes asistieron a la boda, desde tensiones entre la familia de la actual reina, Ortiz Rocasolano, y la influencia del padre de Felipe, Juan Carlos I, en la bienvenida de Letizia a la Familia Real.
2El encuentro incómodo entre Herrera y la reina
El periodista expresó también que tiempo después se encontró con la reina Letizia, quien mostró su disgusto ante la oferta y el interés que él había tenido para fichar a su abuela para el programa.
En palabras del periodista: «Y luego Letizia me dijo un día en una cena: Pero, vamos a ver, ¿tú le habrías hecho esa oferta a mi abuela si no fuese mi abuela’?, Le dije: Digo, pero vamos a ver… No empieces manipulando el escenario. Es que esa no era la pregunta correcta”.