WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, sigue siendo la opción preferida por millones de personas en todo el mundo a pesar de los esfuerzos de otras plataformas como Discord o Telegram por arrebatarle usuarios. Ahora, la app ha dado un paso hacia adelante con la llegada de la inteligencia artificial generativa a través de una nueva y sorprendente función.
6UN GRAN AVANCE PARA LOS USUARIOS
Este herramienta basada en la inteligencia artificial debe ser beneficioso para todos aquellos que quieren mantener su privacidad sin subir fotos personales, pero que aún así quiere utilizar imágenes que muestren su personalidad. En la actualidad no está claro cuando se lanzará esta herramienta, puesto que es una opción que aún se encuentra en un estado inicial.
Aunque los usuarios ya tienen la opción de generar imágenes de forma directa desde la barra de búsqueda, es necesario describir la imagen en un chat con Meta AI, para luego esperar a que se genere, para guardarla y luego subirla como foto de perfil. Ahora, con la nueva herramienta, se simplifica el proceso, eliminado pasos innecesarios para poder disfrutar de esta imagen de perfil con IA.