Cuántas veces nos hemos cohibido de salir de viaje o de ausentarnos por un periodo de tiempo indefinido de nuestros hogares, solo porque no tenemos a alguien que cuide a nuestra mascota y, más importante aún, que esté atento a su alimentación. Pues bien, con LapiPet ya no tendrás que preocuparte por ello.
LapiPet llega al mercado para dirigirse exclusivamente a aquellas personas que tienen mascotas y que, además, están interesadas en poderlas cuidar desde la distancia. Los tiempos han cambiado, y ahora gracias a dispositivos como este, el bienestar alimenticio de nuestra mascota siempre estará garantizado.
1¿Cómo funciona LapiPet?
Este dispositivo remoto funciona como dispensador de agua y almacenador de comida. Además, está acompañado de tecnología inteligente que permite niveles de interacción nunca antes vistos.
LapiPet se compone de 2 secciones de comida con sellado al vacío; esto para conservar la frescura. Mientras que el dispensador de agua incluye triple filtrado y esterilización UV y tiene una capacidad de 3.5 litros, por lo que tu hijo perruno o gatuno siempre podrá tener acceso a agua limpia.
Si bien es cierto que como buen amo debes estar al tanto de tu mascota y de sus cuidados básicos siempre, una herramienta como LapiPet representa una gran ayuda en tu diario vivir.