Conocer a una chica o a un chico nuevo es algo que siempre es algo que nos produce emoción. Y más si es en una disco, en una terraza o en una fiesta. Sin embargo, hay situaciones que, aunque inician bien, no siempre terminan de la mejor manera. Este es el caso de una tiktoker reconocida que se hizo viral luego de sufrir un desplante a manos de un chico.
En una publicación que no tardó en volverse tendencia en redes sociales y en generar miles de comentarios, la influencer llamada Miranda contó su caso, y reconoció que es algo que ya le ha pasado en varias oportunidades.
1Tiktoker, de la ilusión a la desazón
En su publicación, la tiktoker cuenta que salió un día a una noche de copas con una de sus primas, y que en medio de la disco se encontró con un chico que la miraba desde lejos.
Ella respondió al coqueteo del chico, reconociendo que «estaba muy bonito», y que, inclusive, salió a bailar con él. «Él fue quien me llamó y me dijo que fuéramos a la mesa donde él estaba, entonces hasta ahí iba todo muy normal. Me pidió mi cuenta de Instagram y me siguió de inmediato, al igual que mi número de WhatsApp».
En ese momento todo iba bien, pero resulta que la tiktoker tenía un secreto que el chico no había notado y, para conmoción de todos sus seguidores, fue revelado por una mujer que también se encontraba en la discoteca.
«Resulta que había un grupo de envidiosas y justo cuando estábamos bailando, una de esas mujeres se le acercó a chico y le dijo: oye, tú estás bailando con un hombre», recuerda la influencer, quien reconoció ser transexual.
La situación, como era de esperarse, se volvió incómoda, y tanto el chico como el amigo con el que estaba se fueron del lugar.
«Yo me fui al baño y cuando regresé el chico ya se había ido. Y no solo eso, revisé mis redes y me había bloqueado también».
Pese a recibir el apoyo de varias chicas en los comentarios de su publicación de TikTok, Miranda reconoció que se decepcionó de la actitud de algunas mujeres.
«No entiendo ella por qué hizo eso, tal vez por envidia», concluyó.
Lo cierto es que su publicación contabilizó cientos de miles de visualizaciones y likes.