sábado, 23 noviembre 2024

Primor trae el Blue Pro-Retinol contorno de ojos, a precio de locos

Tu piel se llenará de suavidad y se verá mucho más joven con el contorno de ojos Blue Pro-Retinol que encontrarás en Primor a súper precio.

Cuando van avanzando los años, es evidente que las arrugan hacen presencia en diferentes partes de nuestro cuerpo, especialmente en el rostro, por lo tanto, la marca Biotherm presenta su contorno de ojos que te ayudará contra las arrugas. Descubre sus propiedades antienvejecimiento, gracias a su potencia. Encuéntralo ya mismo en las tiendas Primor.

primor crema3 Moncloa

A diferencia de otros productos este producto de Primor Combina el regenerador Life Plankton™ con el ProRetinol para amplificar su eficacia. BIOTHERM Blue Pro-Retinol Contorno de Ojos, una suave textura fundente que está específicamente diseñada para una rápida absorción ajustándose a tus las necesidades del contorno de tus ojos.

2
¿Cómo aplicarlo?

Es recomendable aplicarlo en la mañana y en la noche y seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Usando los dos dedos anulares, toma una cantidad de crema de ojos del tamaño de un grano de arroz y aplícala en el contorno de ojos.

PASO 2: Con los dedos anulares, aplica suavemente la crema por debajo y por encima del contorno de ojos, desde el ángulo interno hacia las sienes para desinflamar y estimular la circulación sanguínea.

PASO 3: Masajea suavemente por debajo y por encima del contorno de los ojos para regenerar y refrescar la mirada. Repite hasta su absorción para alisar y levantar.

Este producto contiene ingredientes seleccionados y vitales para tu piel, entre esos, agua, glicerina, alcohol, aceite de prunus armeniaca, aceite de albaricque, extracto de alaria esculenta, manteca de karité, ácido cítrico, tocoferol, clorfenesina, linalool, limonemo y fragancia.

En su presentación de 15ml con un 56% de descuento, puedes encontrarlo a un precio de 30,82 Euros. Además, en el sitio web de Primor podrás encontrar otros productos para salud de piel y mantener un contorno y rostro impecable.

Siguiente