En las últimas semanas apareció ‘Mi reno de peluche’ en Netflix y rápidamente se transformó en una de las series más vistas de todo el mundo, posicionándose en el top 10 en cientos de países. En ese marco, lo concreto es que la historia perturbó aún más a los espectadores cuando se enteraron que el actor era la misma víctima de esta miniserie: Richard Gadd.
Mientras que este hombre que escribió y protagonizó la serie dirigida por Weronika Tofilska y Josephine Bornebusch fue también el protagonista real de la historia, lo concreto es que hubo un actor de Latinoamérica que recientemente reveló que a él le ocurrió lo mismo. Por supuesto que es algo que no deja de sorprender, pero que evidentemente no es tan poco común.
‘Mi reno de peluche’ y el actor latinoamericano al que le pasó lo mismo
Recientemente un actor de Latinoamérica, particularmente de Argentina, comentó que hace un tiempo vivió una situación similar a la que le tocó vivir a ‘Donny Dunn’ con ‘Martha Scott’ en la historia que salió en Netflix hace muy poco tiempo. El actor argentino en cuestión es nada menos que Tomas Fonzi, que participó en series de ese país tales como ‘Verano del 98’ y ‘Costumbres argentinas’ y películas icónicas como ‘Nueve reinas’.
«Tuve un caso de una chica que iba siempre a las puertas de los estudios de Telefé. Primero le firmaba un autógrafo todos los días. Y llevaba como un registro ella. Un día se me apareció en la puerta de mi casa. Cuando le pregunté qué hacía ahí, me dijo: ‘no me preguntes eso, no me hagas lo mismo que me hizo Luis Miguel. Él, igual que vos, se metió en mis sueños y me dijo que lo vaya a ver’. Por suerte en un momento dejó de ir», contó el actor.
Todo sobre ‘Mi reno de peluche’ y el caso real
Si eres fanático de las miniseries y los casos ‘distintos’ al resto no puedes dejar de ver ‘Mi reno de peluche‘, esta serie británica que se metió en el top 10 de las más vistas en muchos países y ganó una gran cantidad de fanáticos.
La miniserie ‘Mi reno de peluche’ narra la historia de Donny (Richard Gadd), quien un día decide tener una buena acción con Martha (Jessica Gunning), una supuesta abogada que no tiene dinero para comprar un café ni un trago. Tras regalarle uno, no logra sacársela de encima. Y comienza un fuerte acoso.