jueves, 28 noviembre 2024

El nuevo postre de Mercadona te ayuda a bajar de peso para la operación bikini

El consumo de probióticos es importante para nuestra salud. Los probióticos son microorganismos vivos que actúan en el aparato digestivo como una barrera para las bacterias no beneficiosas. Estos probióticos se encuentran de forma natural en alimentos fermentados, como el kéfir o algunos productos lácteos. Hemos encontrado en Mercadona una gran variedad de yogures probióticos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud.

Dentro de las alternativas saludables para nuestro organismo, los yogures son unos productos que destacan especialmente por su valor probiótico. Los yogures, además, son una fuente de proteínas, vitaminas, calcio y minerales. Estos yogures se pueden tomar en el desayuno, la merienda o como postre después de la comida o la cena y siempre son una mejor alternativa que la bollería industrial y otros productos.

Captura de pantalla 2024 05 24 154556 Moncloa
Los yogures bifidus naturales Hacendado

3
Yogures bífidus con frutas Hacendado

mercadona
Bífidus natural probiótico azucarado Hacendado con cereales y fresas deshidratadas

Otra variedad que tiene muchos adeptos en Mercadona son los yogures bífidus con deliciosos sabores frutales. Estos yogures están disponibles en formato pack de 4 unidades de 125 gramos menos el Bífidus natural probiótico con coco, almendras y chocolate, que se puede encontrar en las neveras en una tarrina de 180 gramos a un precio de 1,20 euros.

Otro de los yogures que se ha puesto de modo es el Bífidus desnatado probiótico con frutos silvestres. Un yogur ligero que cuenta con la frescura de la naturaleza con sus sabores dulces y ácidos y el efecto saludable de los probióticos. Estos yogures tienen un 0% materia grasa y un 0% sin azúcares añadidos y se pueden encontrar en las neveras a un precio de 1,30 euros.

También destacan otros yogures con bífidus como el probiótico con mango en el que sorprende su sabor tropical y su dulzura exótica y jugosa y el desnatado probiótico con pera en el que puede disfrutar de la sutileza y frescura de esta fruta. Dos yogures que cuentan también con 0% materia grasa y 0% sin azúcares añadidos.

Otro de los sabores irresistibles de estos yogures es el bífidus desnatado probiótico con kiwi, coco o piña. Incluso sorprende el yogur Bífidus cremoso desnatado Tropical que cuenta con una mezcla de frutas exquisitas que cuidan tu salud digestiva. Los más sorprendentes son el yogur Bífidus probiótico con ciruelas pasas que tiene un toque dulce y exquisito y el yogur Bífidus natural probiótico con coco, almendras y chocolate que se puede encontrar en las neveras de Mercadona en una tarrina de 180 gramos a un precio 1,20 euros.