Letizia se ha dado cuenta de que el enemigo de la Casa Real estaba en Zarzuela, mucho más cerca de lo que se imaginaba, pues el tiempo le ha dado la razón a sus especulaciones.
Este miércoles 22 de mayo, se cumplen 20 años desde que Felipe y Letizia contrajeron matrimonio, mismo día en que se publica el libro »Letizia en Vetusta», del periodista Martín Bianchi. Libro en el que se habla de los 20 años de matrimonio de los reyes de España.
El periodista recuerda en Hoy por hoy que en la pedida de mano, Felipe fue quien interrumpió a Letizia, pero en aquel entonces la anécdota se contó al revés. Ese momento persiguió por años a Letizia, pues se le llamó mandona y sabelotodo y se difundió además el rumor de que era una persona de carácter difícil.
3El enemigo »Era Juan Carlos y era Urdangarin»
Martín concluye con unas fuertes declaraciones donde asegura que el enemigo estaba dentro de la Casa Real y no era Letizia: »Era Juan Carlos y era Urdangarin, era toda esa gente que hacía lo que quería, y que algunos siguen haciendo ahora fuera del palacio’.
Además no la madre de Leonor y Sofía no fue la unica afectada, pues la familia Ortiz Rocasolano cuenta la crueldad con la fue tratada por los medios por la sociedad misma, gracias a un compromiso que ni siquiera era el de ellos.