Letizia tenía al enemigo más cerca de lo que pensaba: esto es lo que sucedió

Letizia se ha dado cuenta de que el enemigo de la Casa Real estaba en Zarzuela, mucho más cerca de lo que se imaginaba, pues el tiempo le ha dado la razón a sus especulaciones.

Este miércoles 22 de mayo, se cumplen 20 años desde que Felipe y Letizia contrajeron matrimonio, mismo día en que se publica el libro »Letizia en Vetusta», del periodista Martín Bianchi. Libro en el que se habla de los 20 años de matrimonio de los reyes de España.

El periodista recuerda en Hoy por hoy que en la pedida de mano, Felipe fue quien interrumpió a Letizia, pero en aquel entonces la anécdota se contó al revés. Ese momento persiguió por años a Letizia, pues se le llamó mandona y sabelotodo y se difundió además el rumor de que era una persona de carácter difícil.

2
Los directores de periódicos de la época se niegan a dar declaraciones

El periodista cuenta también que muchas personas no quisieran hablar con él, y no le dieron razón de esta negativa ante sus preguntas. Para él cada quien tiene sus motivos, de esta forma, el autor expresó que, en su momento, quiso hablar con algunos directores de periódicos de la época, pero obtuvo un »NO» por respuesta sin ninguna razón.

Al inicio de la relación entre los reyes, los medios estaban incrédulos; un noviazgo entre el futuro heredero al trono y una periodista divorciada, no podría ser posible. El entonces rey Juan Carlos, fue el primero en oponerse a dicha relación, así como lo había hecho antes con otras novias de Felipe, pero esta vez no tuvo exitoso, pues Felipe fue muy inteligente y actuó tan rápido que no le dio tiempo a su padre de hacer algo para despestrigiar a Letizia.