Si la playa o piscina está entre tus planes durante este verano, este producto de IKEA es el ideal para esos días de altas temperaturas o inclemente sol. Ya no tendrás que preocuparte por proteger tus pertenencias y cuidar parcialmente tu piel, la sombrilla STRANDÖN con sus impactantes colores harán de tus vacaciones, las mejores y muy saludables.
El portafolio de IKEA para este verano tiene muchas opciones para tus visitas a la playa y sitios paradisíacos, en este caso, la sombrilla STRANDÖN de color amarillo/blanco lunares y 140 cm ofrecerá a tu equipaje un estilo demasiado veraniego para esta anhelada época para muchos.
2Cuidados
Con la estructura
Limpiar con un paño húmedo.Secar con un paño seco.La mejor forma de prolongar la duración del producto es limpiarlo con regularidad y guardarlo en un espacio fresco, seco y cerrado, en una bolsa o una caja cuando no lo utilizas.Comprueba que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en una bolsa o caja.
Con la tela de sombrilla
No se debe lavar a máquina.No utilizar lejía.No secar en secadora.No planchar.No limpiar en seco.Para limpiar el tejido, pliega la sombrilla y pasa un paño suave humedecido. Frota las zonas más sucias con una esponja impregnada con una suave solución jabonosa y aclara con agua fría.
Esta sombrilla de IKEA tiene un precio de 19,99 Euros.