Teniendo en cuenta la inmensa variedad de artículos tecnológicos que salen a la venta semana tras semana, cada vez se vuelve más necesario adquirir un dispositivo como el multicargador Scosche BaseLynx 2.0 Vert: una innovación en la materia de la carga de los dispositivos que llevamos con nosotros todos los días.
Aunque alguien piense que se trata de un cargador convencional con varios espacios sin más, realmente el multicargador de Scosche es mucho más que eso, ya que ofrece otras funciones y características que aseguran la viabilidad de tener un dispositivo como este en nuestras vidas.
1Especificaciones del Scosche BaseLynx 2.0 Vert
Este multicargador tiene como característica principal la incorporación de 3 puertos USB-C PD que juntos tienen una salida de 60 W, lo cual permite cargar simultáneamente dispositivos como iPhones, iPads y los que tengan el mismo puerto de conexión.
De la mano de la tecnología GaN avanzada, proporciona una carga más rápida de lo habitual, y también más eficiente y fría, lo que acaba prolongando la vida útil de tus artefactos.
Su diseño se compone de barras de metal pulido y rieles de silicona acolchados, lo que permite que los móviles y tablets estén sujetados de forma segura y protegidos de golpes.
En resumen, el paquete completo del Scosche BaseLynx 2.0 Vert incluye: una estación de carga vertical, un cable trenzado USB-C a USB-C y un cable de alimentación CA de 6 pies que puedes configurar inmediatamente una vez adquieras el producto.