En la Navidad del 2020 apareció una serie que cambiaría para siempre a Netflix y a todas las plataformas de streaming. ‘Bridgerton’ llegó a la pantalla chica hace cuatro años para ganar el récord de la ficción más vista de la historia en sus primeros 28 días. En ese marco, lo concreto es que la tira ya va por la tercera temporada y cosechó muchos fans. Eso sí, llamó la atención que Benedict no haya tenido su lugar.
Para los conocedores de las novelas de Julia Quinn, se sabía que la tercera temporada debía estar centrada en Benedict. Sin embargo lo concreto es que se lo saltearon y sembró las dudas de muchos fans de la franquicia. Sin lugar a dudas es algo que causó incluso revuelo antes de que se supiera cómo iba a estar compuesto el reparto de la ‘season 3’, cuya primera parte ya se estrenó y la segunda se publicará el 13 de junio.
La temporada 3 de ‘Bridgerton’ apuntó hacia otro lado y no a Benedict
La temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ apunta sobre todo al hermano Colin Bridgerton y su relación con Penelope Featherington, ya dejando de lado la parte de amistad que había entre ellos y pasando cada vez más a ser una relación amorosa. De hecho ese es el primero de los tres motivos de saltearse una temporada.
Estos dos personajes tienen su temporada antes que la de Benedict y es el primero de los 3 motivos porque debían tener un protagonismo más rápido. Es que ya venían de dos ‘seasons’ en las que la relación iba y venía y estirar más tiempo el conflicto entre si terminaban como amigos o como novios podría resultarle mal a los espectadores según la visión de los guionistas.
Otros motivos del aplazo de la temporada de Benedict Bridgerton
La segunda razón de por qué se saltaron la temporada de de ese hermano Bridgerton es nada menos que porque cuando asumió Jess Brownell se empezó a dar una gran preocupación por lo ya mencionado de Colin y Penélope, pero no era lo único. Es que empezó a a conversar sobre que esta historia había avanzado muy rápido y no así la de Benedict, que se iba ‘cocinando a fuego lento’.
De acuerdo a los libros, a Benedict le pasará algo con una joven llamada Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood, quien oculta su rostro con un antifaz. Al ser una de las preferidas de los fans de las novelas, parece que se seguirá haciendo muy de a poco y ese es el tercer motivo.