Waze y Google Maps son dos de las apps de navegación más utilizadas por los usuarios para ir de un destino a otro en sus vehículos, así como para tener información adicional con respecto a radares u otras circunstancias de la vía como los atascos o los controles policiales. Sin embargo, lo que muchos conductores desconocen es que nunca te ofrecen la ruta más rápida, y todo tiene que ver con una poderosa razón.
6GOOGLE MAPS, UNA APP PARA EXPLORAR AL VOLANTE
Si eres una de esas personas a las que le gusta tener todo bajo control antes de salir de viaje, con Google Maps tienes la posibilidad de trazar y planificar rutas con múltiples paradas, además de visualizar el recorrido con Street View y obtener información sobre el tráfico en tiempo real que te puede resultar de gran ayuda.
Además, la app ofrece una gran cantidad de información sobre los lugares a visitar, con fotos, horarios de apertura, reseñas y otros datos de relevancia que te pueden llegar a ser de gran utilidad, todo ello de gran ayuda para encontrar nuevos sitios y planificar las paredes que puedas realizar en tu camino.