Rachel McAdams es una de las excepciones a la regla. A lo largo de la historia del cine, fueron muchas las actrices que hablaron públicamente sobre la presión que sentían para mantener su belleza juvenil a pesar del paso de los años. Por ese motivo, en muchos casos decidieron someterse a cirugías o tratamientos un tanto dañinos de los que luego se arrepintieron.
Más allá de esos casos de los cuales hay ejemplos notorios en Hollywood y en el mundo entero, también hay otros como el de Rachel McAdams (45) que logran mantener una imagen casi idéntica a cuando eran jóvenes sin ninguna cirugía estética grande o comprobable. De hecho, aquí te mostramos tres casos similares al de la canadiense catalogada como ‘it girl’ (atractiva e influyente). Todas ellas comparten un secreto específico.
El secreto de Rachel McAdams y otras actrices para mantener su belleza natural sin cirugías
Hace exactamente 20 años Rachel McAdams saltó a la fama con su papel en ‘Chicas malas’ y en ‘El diario de Noa’. Desde entonces siempre estuvo en el centro de la escena y formando parte de grandes ficciones. Por ejemplo, en 2015 fue nominada a un Oscar como Mejor actriz de reparto por ‘Spotlight’. Si algo quedó claro es que desde 2004 a este 2024 hay una cosa que no cambió: su belleza.
En lo que refiere a la belleza de Rachel McAdams, lo concreto es que la canadiense se mantiene casi idéntica que hace 20 años porque no recurrió a ninguna cirugía plástica ni nada similar (al menos en lo que trascendió). El secreto es que está usando estimuladores del colágeno para sus tratamientos antiedad. Y no recurre a las soluciones rápidas como los ‘rellenos’ que dan apariencia de sobre inyectada.
Otras 3 actrices que siguen los pasos de Rachel McAdams
Está claro que Rachel McAdams no es la única que tiene este secreto y va por el camino lento pero ‘seguro’, sino que hay otras que comparten este tratamiento. Por ejemplo, un caso específico es el de Jennifer Lawrence, quien está casi igual que en 2011, cuando grabó ‘X-Men: primera generación’. Hoy tiene 33 años.
Se suman a la lista nada menos que Emma Stone, que con 35 años está igual que cuando se estrenó ‘The Amazing Spider-Man’ en 2012. También puede ser un ejemplo Anne Hathaway, que con 41 años está igual que en 2001. Eso sí, los especialistas aseguran que el ‘relleno’ no es del todo malo si se sabe utilizar y se logra un equilibrio con la generación propia de colágeno.