Comienza el buen tiempo y muchos ya están deseando ponerse el bikini o el bañador Uno de los momentos más esperados del año, pero también de los más peligrosos para nuestra piel. En Mercadona lo saben y comienzan a lanzar sus nuevos productos solares para esta temporada.
Hay que tener en cuenta que, aunque los rayos solares pueden ser beneficiosos para nuestra salud, hay que seguir unas pautas determinadas y utilizar el producto adecuado para la piel. Siempre hay que llevar algún producto con protección solar si vamos a tomar el sol en la playa, una piscina o la montaña.
Aunque estés paseando por la ciudad o el campo siempre es necesario proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. En la piel el sol puede provocar quemaduras solares, envejecimiento prematuro y alergias. También en los casos más graves puede provocar cáncer (melanoma y carcinoma).
En el supermercado Mercadona han lanzado este año una crema solar con alta protección en formato spray y resistente al agua que cuesta solo 7 euros. Esta crema solar puede ser una buena opción para protegernos de los rayos del sol este verano en cualquier lugar.
2Protector solar Sun Med FPS 50+ resistente al agua

Este nuevo producto es una crema solar son SPF50+ en formato spray y resistente al agua. Cuenta con una formulación que respeta los océanos para no dañar la fauna marina. Un económico producto que solo cuesta euros el spray de 250 ml. Un protector solar perfecto para cuando nos estamos preparando para pasar un día largo de sol y playa.
Hay que tener en cuenta que, aunque es un producto resistente al agua, Deliplus recomienda volver a aplicarlo al salir del agua para no tener ningún problema con el sol. Se debe volver a aplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de nadar, secarse y sudar.
El fabricante de este producto recomienda aplicarlo generosamente antes de la exposición al sol. Antes de aplicarlo hay que agitarlo bien y permitir que se absorba completamente evitando en todo momento el contacto con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Sorprende por su olor fresco y suave y por su aplicador en spray que hace más fácil su uso en zonas difíciles como la espalda y se desaprovecha menos producto. Una buena opción cuando estamos solos y no sabemos como echarnos la crema solar.