Mariah Carey es una de las cantantes emblema de la historia mundial. Como grandes estrellas, Mariah Carey tiene amigos dentro del ambiente artístico así como también algunos personajes de los que prefiere alejarse y no establecer ningún tipo de amistad.
Al parecer, la prolífica cantante tiene reputación de antipática dentro del mundillo de los artistas y estuvo enfrentada a grandes figuras como Jennifer Lopez y hasta Christina Aguilera, con quien mantuvo una larga contienda. Según se dice, la ex de Luis Miguel habría lanzado comentarios despectivos hacia la autora de Beautiful y todo terminó muy mal.
Por qué Mariah Carey odia a Madonna
Mariah Carey es reconocida por su honestidad y, cuando le consultaron por la reina del pop, no tuvo pruritos a la hora de admitir que su trabajo no es algo que considera arte. Luego de esta declaración, Madonna fue consultada por estas declaraciones y, cuando el entrevistador le preguntó: «¿Hay momentos en los que simplemente dices: ‘Ojalá fuera Mariah Carey, cantando canciones pop tontas?'», ella respondió entre risas con una fuerte frase: «Me suicidaría».
Madonna eligió no enfrentarse a la cantante, pero, a pesar de que la considera talentosa, optó por referirse de una manera despectiva hacia ella cuando le preguntaron por sus exitosos álbumes. «Tenemos que darnos cuenta de que el mismo país que absolvió a O.J. es el mismo país que hace una pieza completa de película de mierda número uno, que compra discos de Mariah Carey. Es esto homogeneidad. Pero no tiene nada que ver con el arte”, dijo.
Cómo fue la pelea entre Mariah Carey y Christina Aguilera
Como es evidente, la artista ha protagonizado enfrentamientos con diversas figuras de la música. En 2006 se dio a conocer la pelea con otra de las referentes de la música, Christina Aguilera, quien no tuvo palabras para con su colega. La cantante estadounidense se refirió a Mariah Carey de manera despectiva, después de un incidente que mantuvieron en una fiesta por ese entonces.
Cuando el escándalo estalló, Aguilera confesó que Mariah Carey “nunca le había parecido cool”. «En una ocasión, estuvimos en una fiesta. Pensé que Mariah Carey estaba borracha, decía cosas despectivas sobre mí, pero era en aquel período en el que se encontraba mal y podía estar bajo el efecto de medicinas», contó Christina. Efectivamente, previo a esta discusión, la ex pareja de Luis Miguel había sido hospitalizada por estrés, después de algunas apariciones públicas en la que actuaba de manera extraña.