sábado, 23 noviembre 2024

Secretos amorosos al descubierto: detalles del polémico divorcio de la reina Letizia antes de su llegada a la Casa Real

Desde la llegada a la Casa Real, Letizia ha sido protagonista de cientos de polémicas. Una de esas grandes polémicas se generó desde el momento en que se anunció su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias, Felipe, pues era impactante y para algunos intolerable, que el príncipe fuera a desposar a una mujer de clase media y además divorciada anteriormente.

En ningún momento se intento ocultar el pasado de la actual reina, así como para nadie fue un secreto, que el entonces Rey Juan Carlos I no aceptaba esta unión, tampoco lo fue el hecho de la prometida de Felipe había sido antes esposo del escritor Alonso Guerrero Pérez.

3
Una boda sin lujos

Contrario a su boda con el ahora Rey, Felipe VI, para su primera boda Letizia no contó con muchos lujos. El ramo nupcial lo formó ella misma en una floristería local, y el vestido de novia era un vestido sencillo de la marca Victorio y Lucchino. Una boda que no se puede comparar con la que tuvo hace ya 20 años con Felipe de Borbón, donde los lujos sobraron y el vestido que uso fue un modelo Manuel Pertegaz.

La recepción de aquel matrimonio se celebró en el restaurante »El paraíso», un lugar conocido por su comida extremeña, que actualmente no existe, y del cual al salir, la pareja se dirigió al hotel Espronceda, para pasar su noche de bodas y leugo celebrar su luna de miel con un viaje a Madrid.

Siguiente