España cuenta con pueblos poseedores de nombres muy extraños, algunos incluso son díficiles de pronunciar, y tienes que pensarlo dos veces antes de escribirlo, otros simplemente hacen alusión a cosas que te parecerán muy graciosas.
Algunos pueblos de España se caracterizan por su naturaleza, infraestructura, calles, lugares turísticos, gastronomía, monumentos, o historia, y otros se caracterizan por su nombre. Si tienes curiosidad, aquí te presentamos una lista de 20 pueblos con los nombres más extraños de todo el país.
2La curiosa lista

En los primeros tres lugares tenemos a unos pueblos con una referencia muy particular, al visitarlo las personas toman fotografías y gozan de gracia: Los infiernos en Murcia, La hija de Dios en Ávila, Guarromán en Jaén.
»Nevando en Los Infiernos #Murcia. Creo que ya lo he visto todo» ha escrito un usuario de Twitter con una foto del lugar.
Le sigue en la lista Peleas de Arriba y Peleas de Abajo en Zamora, un nombre que además de raro también es bastante largo. La creencia es que se llama así por su origen medieval y las contínuas discusiones cristiano-morunas.
Continuamos con Alcantarilla en Murcia, Meadero de la Reina en Cádiz y Villapene en Lugo. Este último cuesta un poco decirlo en público para quienes hablar de sus vacaciones.

Codos en Zaragoza y Peligros en Granada, los viajeros se lo pensarían muy bien antes de visitar estos dos lugares de España.
Los siguientes en la lista son: Nonduermas en Murcia, Montón en Zaragoza, Brincones en Salamanca, Tembleque en Toledo y Aveinte en Ávila.
Pancrudo en Teruel, ha sido centro de muchas burlas por los internautas, llegando a hacer comentarios en broma como: »El calor hace que Pancrudo pase a llamarse Pantostado».

Estos cuatro pueblos son más que raros, graciosos: Malcocinado en Badajoz, Villaviciosa en Asturias, Venta de Pantalones en Jaén y Puente Tocinos en Murcia.
Y por último, un pueblo con un nombre un poco díficil de pronunciar y escribir: Margudgued en Huesca.