Desde hace tiempo que el hecho de llevar consigo un banco de energía portátil se convirtió en una necesidad diaria, y sobre todo si una de tus principales herramientas de trabajo es el móvil. Sin embargo, la Anker Power Bank 10K Fusion no solo cumple con esa tarea, sino que al mismo tiempo es útil para cumplir con otras 2 funciones fundamentales.
El nuevo banco de energía portátil de Anker es una pasada y está marcando tendencia por su versatilidad, ya que para nadie es un secreto que si un producto ofrece la posibilidad de ahorrarnos espacio en la mochila gracias a que cumple con los roles equivalentes a 2 o 3 dispositivos de manera simultánea, definitivamente el usuario lo tendrá como preferencia.
2¿Y cuáles son las otras 2 funciones?
Este dispositivo 3 en 1 combina la función de banco de energía portátil con ser un cargador plegable y traer un cable USB-C incorporado. Por lo que cuando necesites cargar tu móvil y el banco de energía esté descargado, solo tendrás que buscar un enchufe cercano y cambiar el producto a su versión cargador, para que así nunca te quedes sin batería en tu teléfono.
Además, esta triple función te ahorra el hecho de tener que llevar contigo un cargador aparte del banco de energía, ya que su versatilidad te vuelve las cosas más sencillas y hace que la carga de tu móvil ya no sea un problema.