A pesar de que últimamente se hable mayoritariamente de artefactos tecnológicos nunca antes vistos y con tecnologías pioneras en su campo, lo cierto es que la industria de los televisores está más vigente que nunca, y marcas como Samsung están en el mercado para recordárnoslo constantemente. En este caso, la empresa con sede en Corea del Sur nos trae la TV QN900C.
Esta TV inteligente de Samsung trae consigo avances revolucionarios en el mercado de lo audiovisual y abre las puertas para que los demás televisores sigan dando el salto hacia la nueva era en lo que a calidad de imagen se refiere. El mundo de las TVs era uno antes del lanzamiento de este producto y ahora es otro totalmente diferente y más avanzado.
1Componentes de la Samsung QN900C
Este dispositivo varía su tamaño en 3 versiones: 65, 75 y 85 pulgadas, pero lo que se mantiene constante es su tecnología de visualización, la cual es la mejor disponible en el marcado: Ultra HD 8K. Además, su pantalla obtiene un brillo máximo de 4.000 nits y un manejo experto de HDR.
Posee 4 puertos HDMI 2.1, un procesador Neural Quantum 8K y su marco súper delgado hace de este producto un sinónimo de la elegancia. También es compatible con más de 113 marcas a través de SmartThings, como Alexa, Nanoleaf y Philips.