Telma Ortíz, hermana de la reina de España, ha estado durante los últimos meses en el ojo del huracán, pues ha sido su ex pareja, Jaime del Burgo quien lleva tiempo intentando dañar la imagen de Letizia Ortíz, una polémica que la ha salpicado indirecamente.
Expertos en la Casa Real, como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, han divulgado que la relación entre Telma y Jaime fue solo por conveniencia. Los mencionados periodistas aseguran, que la hermana de la reina habría aceptado dicho matrimonio para que Letizia y Jaime se pudieran ver sin levantar sospecha, pues el abogado ha hecho fuerte declaraciones acerca de mantener una relación con la hermana de Telma durante mucho tiempo.
2Telma y lo que sería una relación fugaz
En los 20 años de matrimonio de los reyes, se han vivido muchas historias y anécdotas, algunas que quizas nunca lleguemos a conocer. Una de las anécdotas está relacionada a Telma Ortiz y un romance que tuvo antes de casarse con jaime del Burgo.
Según han contado algunos testigos, Telma conoció al regatista Fernando León, un íntimo amigo de la infanta Cristina. Durante las horas que duró la fiesta de casamiento, se les pudo ver a ambos muy acaramelados y con una complicidad indescriptible. Es por ello que se habla de que tuvieron una noche no solo de charla sino circunstancial, pero no hay certeza de lo que sucedió realmente entre estos dos.