Uno de los calzados más cómodos y prácticos cuando comienza el calor son las sandalias. También se pueden usar las bailarinas, los zuecos o los mocasines, pero las sandalias son las reinas de los zapateros en primavera y verano. Hemos estado en Zara y nos ha sorprendido la gran variedad de sandalias que se pueden encontrar.
Entre todas ellas, nos hemos fijado en las sandalias planas que son las más cómodas del catálogo de Zara. Unas sandalias planas y cómodas perfectas para cualquier momento de esta temporada en la que encontraremos las de tiras, las cangrejeras, las de estilo gladiador, las esclavas clásicas, las de estampado animal, las joya, las que tienen hebillas o adornos metálicos o las flip flop, entre otras muchas. Una gran variedad de sandalias planas que pueden ser perfectas para esta primavera y verano.
2Sandalia plana tiras adorno Zara
La primera que hemos elegido es esta sandalia plana con tiras finas y adorno metálico en el dedo. Sorprende por su cierre mediante hebilla y es una de las sandalias planas más cómodas y elegantes. También cuenta con una altura de la suela de 1,5 cm. Se puede encontrar en la web de Zara de la talla 35 a la 42 en tono blanco y negro a un precio de 29,95 euros.