domingo, 24 noviembre 2024

Mercadona arrasa con una salsa de origen griego que va a revolucionar tus platos

Las salsas son muy prácticas cuando se quiere dar un toque nuevo a alguno de los platos. Estas salsas son parte de la gastronomía de la mayoría y hay en la actualidad se puede encontrar en los supermercados una gran variedad. Una de ellas es la Tsatsiki que es una salsa a base de yogur griego muy versátil que combina con multitud de platos. En Mercadona hay una salsa Tsatsiki que se está convirtiendo en la preferida  de muchos de los clientes.

El Tsatsiki de Mercadona es una de las preferidas por los griegos y se está convirtiendo en una de las favoritas en todo el mundo. Esta original salsa tiene como ingredientes principales el yogur griego, pepino y hierbabuena. Además, esta salsa incluye aceite de oliva y especias. Lo único que hay que tener cuidado en conservarla siempre refrigerada.

Hay que tener en cuenta que esta salsa Tsatsiki a base de yogur griego no solo es típica de Grecia, sino que también se prepara, con diferentes variaciones, en la cocina turca, búlgara y, en general, todos los países balcánicos. Cada país tiene una versión diferente de esta deliciosa salsa griega.

Una original y deliciosa salsa que ofrece todos los beneficios de la dieta mediterránea con el sabor típico del yogur griego, matizado por el resto de ingredientes que contiene. Una deliciosa salsa que presenta una textura cremosa y su color es blanco, con toques verdes del pepino. Además, es un producto sin gluten, por lo que resulta apto para vegetarianos y celiacos y está listo para consumir.

2
La salsa Tsatsiki de Mercadona 

salsa
Salsa yogur Hacendado

Una de las salsas que más gusta a los clientes de Mercadona es la Tzatziki. Una conocida salsa de origen griego que destaca por su cremosa textura y su deliciosa combinación de yogur, pepino y especias mediterráneas. Se puede encontrar en las tiendas de Mercadona y en la web en tarrinas de 220 gramos y a un precio de 1,90 euros.

Los clientes de Mercadona comentan que ha conseguido imitar la receta original al pie de la letra y que el resultado es asombroso. No solo acerca a la salsa original y tradicional de Grecia, sino que cuenta con un precio bastante asequible ya que no llega a los 2 euros.

Una sabrosa y original salsa que tiene como ingredientes el yogur griego junto con pepino muy cortadito, hierbas frescas como la menta o hierbabuena, ajo picado, aceite de oliva virgen extra, un chorrito de zumo de limón y sal. En cuanto a las propiedades nutricionales de esta salsa por cada 100 gramos contiene 183 kcal, una buena cantidad de fibra y bastante proteína de origen vegetal.  

Para muchos Mercadona ha logrado con este producto una de las mejores opciones en cuanto a salsas para esta primavera o este verano. Una salsa deliciosa  que se ha convertido en la preferida de muchos clientes para los días calurosos del verano.

La salsa tradicional griega Tsatsiki sirve en este país con platos como gyros, souvlaki o ensaladas, pero aquí se suele utilizar para dar un toque perfecto para cualquier carne o pescado. Además, como es una salsa muy versátil se usar también para dipear  con unos crudités de verduras frescas, para untar con nachos o patatas fritas o como aderezo para ensalada.