IKEA trae para ti un complemento ideal para tu jardín, una mesa de sala que acogerá a tus invitados o huéspedes para diferentes eventos o en un caso más cercano, para que tú disfrutes de la tranquilidad de este lugar tan agradable o te dispongas a realizar diferentes actividades.
La mesa NÄMMARÖ con tinte marrón de IKEA es ideal para ubicarlo no solo en el jardín, también puedes recurrir al balcón o terraza para deleitarte de una comida y recibir a tus amigos, familiares o compañeros de la oficina. Aprovechando el verano que se aproxima, será el complemento ideal para ubicar los distintos elementos que harán parte de tu celebración o evento.
2Cuidados
En el sitio web de IKEA indican diferentes instrucciones que se deben tener en cuenta para una prolongada duración:
Límpialos con regularidad y no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección. Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos barnizar de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.
Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula. Para mejorar la estabilidad del mueble, aprieta de nuevo las fijaciones al menos una vez por temporada.
Además, puedes encontrar en su sitio web sus instrucciones de montaje para poder usar este hermosa mesa que hará juego con tu espléndido jardín. Por 69 Euros podrás adquirir este producto para tu casa y si compras más de 100 Euros, podrás acceder a un 10% de descuento si haces parte de IKEA Familu hasta finales de mayo de este año.