Durante esta temporada de altos índice UV, las precauciones para cuidar tu piel son primordial y así evitar enfermedades a largo plazo. Además, tus vacaciones serán más tranquilas si sigues ciertas recomendaciones que la OCU trae la salud del órgano más grande de tu cuerpo.
2Algunas recomendaciones
Por otro lado, es primordial que limpies profundamente tu piel, debido que en esta época se suele sudar más a menudo y un buen jabón antigrasa o exfoliante será el más adecuado. Estos exfoliantes te ayudarán a eliminar los restos de células muertas de la piel.
También es importante mantener hidratada tu piel, no solo tu cuerpo necesita varios litros de este vital recurso natural, sino todas las capas de tu piel. Busca una crema para retener la humedad del rostro y que elimine la sequedad.
Procura alimentarte de forma saludable: Come muchas frutas, verduras y alimentos que sean ricos en antioxidantes, los anteriores contribuyen a prevenir la degeneración de las células y mantener una figura ideal para tus vacaciones de verano con un cuerpo saludable.
Finalmente, el uso de la crema solar es indispensable dependiendo de la cantidad de tiempo que vas a estar expuesto al sol y la hidratación tanto interna como externa es infaltable, ayudando a que tu piel y organismo esté fresco y saludable.