La versatilidad y comodidad son indispensables para esta temporada primavera-verano, Primark te ayudará a conseguir un look que marcará tendencia en los meses más calurosos del año. Además, podrás usarlos de manera atemporal añadiéndole estilo a tu armario.
3Vestidos largos de verano

Tener a la mano exclusividad para un vestido que puede ser la clave en cualquier tipo de evento o hasta una cita romántica, es primordial si quieres impactar. Ajustado a la cintura y acompañado de unos elegantes tacones y pendientes de fantasía en la noche. Primark recomienda usarlo abierto encima del bikini con unos pantalones vaqueros cortos y chanclas en los días de playa.
Por otro lado, los vestidos largo, como el vestido de recto de punto, con cuello de pico y con alforzas se convierten en prendas muy elegantes pero a su vez informales, así que es una buena opción para muchas visitas o planes que desees hacer en la primavera o verano. Puedes añadir a este look unas gafas de sol y un bolso tote oversize para darle funcionalidad y elegancia, será una opción con lo cual no te arrepentirás.