La versatilidad y comodidad son indispensables para esta temporada primavera-verano, Primark te ayudará a conseguir un look que marcará tendencia en los meses más calurosos del año. Además, podrás usarlos de manera atemporal añadiéndole estilo a tu armario.
1Conjuntos de lino de Primark
Una prenda muy usual, de seguro serán tus prendas favoritas gracias a su material. Por ejemplo, «Nuestro conjunto de lino de camisa ligera y pantalones cortos ofrece un potencial ilimitado; combínalo con una camiseta de tirantes o una camiseta de color liso, un par de nuestras sandalias anchas favoritas y una bandolera», señala el almacén. Además, combinarlo con tu bañador favorito, ayudando a la versatilidad y un equipaje más ligero para tus merecidas vacaciones.
Por otro lado, los trajes 100% de lino tienen un ligero cambio, especialmente en sus colores, en este caso el tono rojo sirena tenencia y Primark ha decidido ofrecer una alternativa para las bermudas y americanas. Recomiendan añadir «un par de mocasines al conjunto para conseguir un look de oficina perfecto, o combínalo con tacones y accesorios dorados para presumir en las bodas de verano», manifiesta la visitada marca de ropa.
Si buscas un vestido para ese evento especial, la solución es el de 100% lino: color neutro, longitud media, cuello redondo y tirantes anchos. Puedes combinarlo con un par de sandalias de cuña y un bolso de mano.