WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, la más popular delante de otras alternativas como Facebook Messenger o Telegram, sigue trabajando para tratar de mejorar la experiencia de los usuarios. Como sucede con cualquier otro servicio, está supeditado a una serie de términos y condiciones, lo que hace que tengas que tener cuidado, ya que WhatsApp podría cerrar tu cuenta por varios motivos.
7AMENAZAS A OTROS USUARIOS O DELITOS EN WHATSAPP
Otro motivo que puede llevar a que tu cuenta de WhatsApp sea cerrada está relacionada con el hecho de amenazar a otros usuarios, ya sea enviando mensajes amenazantes o intimidantes o aquellos que sean acosadores, que inciten al ocio o que resulten ofensivos desde el punto de vista racial o étnico, tal y como recoge la propia aplicación en sus términos y condiciones.
En ellas también figura la prohibición de utilizar la app para promover conductas ilegales o inadecuadas como los delitos violentos, la explotación infantil, el contenido pedófilo o la coordinación para llevar a cabo conductas que puedan resultar dañinas.