viernes, 18 abril 2025

Cuesta solo 3 euros, es de Mercadona y está volando de las estanterías

Si te encantan los postres, uno de los favoritos de los españoles es el flan de huevo. Un delicioso dulce casero que se pueden encontrar en las neveras muchos supermercados como Mercadona. Esta semana nos hemos fijado en los flanes de huevo de Mercadona que solo cuesta el pack 3 euros y es uno de los mejores postres para cualquier comida.

Publicidad

4
Otros flanes exquisitos que se pueden encontrar en las neveras de Mercadona

Uno de los flanes que es también el preferido de los clientes de Mercadona es el flan de café Hacendado. Un flan que no se parece en nada al de huevo y al de queso, ya que permite disfrutar del sabor del café a cualquier hora del día. Un postre suave y ligero que tiene un sabor y una textura diferente a los demás. Un flan perfecto para los amantes del café que es perfecto como postre para una comida o una cena.

Este original flan de café lo elabora la empresa Postres lácteos Pomar y viene en packs de cuatro unidades. Cada una de ellas contiene 100 gramos y se puede encontrar a un precio asequible de cada pack es de 1,75 euros.

Por último, nos hemos fijado en el flan bicapa caramelo Hacendado que es uno de los últimos en llegar a las neveras de Mercadona. Este flan es un original postre lácteo de caramelo que se encuentra en la web de Mercadona en un pack de 2 unidades de 100 gramos a un precio de 1,60 euros. Sus ingredientes son leche, nata, huevo, salsa de caramelo saladlo, estabilizantes, jarabe de glucosa, sal, emulgente y aromas, entre otros.

Aparte de esta gran cantidad de ingredientes y azúcares, cada flan bicapa caramelo Hacendado tiene 218 calorías, 13,2 gramos de grasas, y 19,2 gramos de azúcares. Por lo tanto, no es muy recomendable tomar este postre todos los días.

Todos estos flanes son perfectos para ofrecerlos durante una comida o una cena como postre. Tanto el de huevo o el de quedo al baño María, el del café o el bicapa caramelo de Hacendado son una buena opción para quedar bien con los amigos o los familiares que acudan a vuestra casa. Además, es un postre que les encanta a los niños y los mayores.

Siguiente
Publicidad
Publicidad