Los suscriptores de la plataforma de streaming HBO Max están pendientes de lo que va a suponer el cambio a Max que va a tener lugar a partir de este martes 21 de mayo. Desaparece HBO Max que pasa a llamarse ya solo Max. Y sus suscriptores, sobre todo los que se unieron a la plataforma de mantenerles el descuento del 50% para siempre, se preguntan que va a pasar con las cuotas mensuales.
4¿Qué pasará con los suscriptores con la oferta del 50% de descuento?
La gran duda de muchos suscriptores actuales de HBO Max a Max es qué va a pasar con la oferta del 50% de descuento para siempre con la que desembarcó en España en 2021 y a la que se acogieron muchos usuarios. Las dudas surgen de las condiciones de uso de la plataforma, ya que estas hacen alusión a la finalización automática de ofertas promocionales al cambiar de plan, pero no especifican claramente cómo afecta esto a la transición al Plan Premium desde un descuento para siempre.
Por ahora, WarnerMedia ha confirmado que los usuarios que se beneficiaban del 50% de descuento en HBO Max mantendrán su beneficio en la nueva plataforma Max. Según esto los que se beneficiaron de este descuento en la oferta de lanzamiento en España tendrán que seguir con la cuota de solo 4,99 euros al mes, pero se les cambiará automáticamente al Plan Estándar que es el que está disponible ahora en Max.
Esto significa que estos suscriptores perderán calidad de imagen, ya que este plan no contiene el 4K y se limitará a dos reproducciones simultáneas en lugar de tres. Si estos suscriptores de HBO Max desean acceder a mayores privilegios en Max suscriptores tendrán que pasarse al Plan Premium que está ahora mismo a 13,99 euros.