Los suscriptores de la plataforma de streaming HBO Max están pendientes de lo que va a suponer el cambio a Max que va a tener lugar a partir de este martes 21 de mayo. Desaparece HBO Max que pasa a llamarse ya solo Max. Y sus suscriptores, sobre todo los que se unieron a la plataforma de mantenerles el descuento del 50% para siempre, se preguntan que va a pasar con las cuotas mensuales.
3Los nuevos planes de suscripción de Max
El cambio de nombre lleva consigo cambios en los planes de suscripción. Y lo primero que hay que aclarar es que todos los suscriptores actuales de HBO Max tienen acceso automático a Max. Los nuevos abonados son los que pueden elegir entre uno de los tres planes básicos, más un complemento de deportes.
El plan básico con anuncios permite a los abonados disfrutar de Max a un precio inferior con publicidad y la posibilidad de visualizar contenidos en dos dispositivos simultáneamente. El plan básico con anuncios está disponible primero en nueve países europeos: Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica antes de expandirse a otros. En España, no estará disponible con el lanzamiento por lo que por ahora no existe esta posibilidad y tampoco sabemos el precio que tendrá en un futuro.
El plan estándar permite a los usuarios hasta 30 descargas para ver sin conexión a un precio de 9,99 euros. El plan premium ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia de visualización definitiva con hasta 100 descargas, y resolución 4K y sonido Dolby Atmos (según disponibilidad), Este plan tiene un precio en España para los usuarios de 19,99 euros. Max ofrece una experiencia de visualización de contenidos que se adapta a todas las necesidades. Todos los planes ofrecen resolución Full HD.