¡Sorpresas Explosivas! Kiko Matamoros está destapando todos los secretos detrás de ‘Supervivientes 2024‘ en ‘Ni que fuéramos’. El controvertido concurso ha sido tema recurrente debido a sus constantes polémicas, tanto dentro como fuera de España. En su programa, Matamoros se ha propuesto ofrecer a la audiencia una mirada privilegiada detrás de cámaras. La semana pasada, hizo estallar la controversia al revelar detalles sobre la presunta agresión de Arantxa del Sol contra Ángel Cristo. Además de desvelar los supuestos planes de Mediaset para la presentadora, planes que se vieron truncados debido a este incidente.
Este lunes, Kiko, conocido por sus críticas al concurso y a la cadena por el desarrollo del concurso de su hija Laura Matamoros, dejó boquiabiertos a los espectadores al revelar una amenaza recibida por parte de Cuarzo. Según desveló, la productora de ‘Supervivientes’ se habría comunicado con él para advertirle que, si no cesa en sus comentarios, recibiría un burofax».
Una productora ha dicho que me iba a mandar un burofax para que deje de hablar de su concurso», soltó el colaborador. «¿Perdona?», reaccionó Belén, muy sorprendida. Lejos de acobardarse, el tertuliano se envalentonó.
Estoy deseando que llegue aquí para romperlo en directo. Me da mucho miedo cuando me amenazan con temas judiciales, eh«, comenzó a decir Matamoros, con ironía. «¿En qué cabeza os cabe que yo me voy a callar porque me mandéis un burofax? No hay nada que me ponga más furioso que recibir un burofax para decirme que me calle de algo, porque lo que hago es romperlo en directo y contar el doble», aseguró el presentador.
1¡Las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros!
Por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol sobre Ángel Cristo, pero no se han contado ni los motivos, ni cómo actuó el programa, ni el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado», soltaba Kiko Matamoros en el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’, dispuesto a no callarse nada. «Empezando por el carácter de la agresión, Arantxa refiere una colleja. Todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que Arantxa le asestó 3 soberanos puñetazos, 3 soberanas hostias a Ángel Cristo«, desvela el colaborador, tajante. Los hechos que denuncia el ex marido de Makoke ocurrieron en una de las barcas cuando ambos implicados volvían de una prueba rumbo a sus respectivas playas.
«Ángel Cristo es evacuado en una barca del concurso, se pierde durante 3 horas y se le combina a que olvide el episodio, a que no lo nombre. Se le presiona para que actúe de esa forma. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenaza«, denuncia Kiko Matamoros para continuar sacando a la luz que esta premisa se le fue dada también al resto de supervivientes a través de Kiko Jiménez de la mano del director del programa.
«Así es como funcionáis«, resumía Matamoros, no sin antes lanzar una amenaza demoledora: «No me extraña cómo me habéis querido ensuciar esta tarde como persona. Yo os he ensuciado como profesionales, porque sois unos sucios. Pero si queréis seguir con la guerra personal, tengo para todos«, sentenciaba el presentador.