Cuando se trata de darle un estilo innovador a tu casa, IKEA es la solución, con una alfombra que puede ser usada en interiores o exteriores, dándole un contraste a los demás elementos que se encuentren en el espacio de tu casa.
2Recomendaciones para su cuidado
En el sitio web de IKEA te sugieren diferentes instrucciones un mayor cuidado y una duración más extensa de este sofisticado producto, entre esas, para eliminar el olor a nuevo de la alfombra airéala y pasa la aspiradora. Utiliza un jabón suave, pásale un cepillo blando y aclara bien con agua. Deja que la alfombra se seque del todo antes de volver a usarla.No se debe lavar a máquina. No utilizar blanqueador. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco.
Además, limpia la alfombra con la aspiradora, sacude y gírala con regularidad. Manchas secas; elimínalas inmediatamente frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha. Manchas húmedas; no frotes. Absórbelas con papel hogar; humedécelas con un paño y un limpiador suave.
Si decides acudir a una limpieza más profunda con alguna compañía, es preferible que sea ocasional para un mayor duración. Cuando aspires la alfombra para limpiarla, utiliza siempre el accesorio estándar para suelos, nunca el cepillo rotatorio. Para que la alfombra dure más años, guárdalo en el interior cuando no se esté utilizando.