Desde el 2010 hasta la actualidad Elsa Pataky y Chris Hemsworth lograron conformar uno de los matrimonios más exitosos de la industria del cine. La actriz oriunda de España y el nacido en Australia formaron una bonita pareja. Como suele suceder en esta dura industria y en la era de las redes sociales, ambos recibieron críticas pero ahora revelaron cómo sobreviven a ellas.
Lo concreto es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están atravesando una vida que catalogan como ‘soñada’ para ellos, ya que púbicamente siempre se mostraron muy felices y alejados de cualquier tipo de escándalo. Además, formaron una bonita familia que reside en Byron Bay, Australia, el país de origen del actor de 40 años.
La vida próspera que Elsa Pataky formó junto a Chris Hemsworth
La actriz española de 47 años se casó con el australiano y lo siguió en su manera de vivir, yendo a su país de origen en el hemisferio sur y parece estar verdaderamente muy contenta con él y la cultura. Cabe recordar que llevan 14 años de casados y ya tienen tres hijos juntos. Todo se dio porque se conocieron de una manera muy curiosa y realmente demuestra su amor.
De acuerdo a las distintas fuentes y lo que ellos mismos revelaron en un momento, los primeros encuentros de Elsa Pataky con Chris Hemsworth se dieron porque ambos acudían a las mismas clases de inglés en los Estados Unidos, puesto que estaban buscando mejorar su acento para poder actuar en las películas de Hollywood y lograr los grandes éxitos que consiguieron.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth saben cómo lidiar con las duras críticas
Las críticas a la exitosa pareja llega por todos lados, tanto en lo personal de cada uno como por su matrimonio. Muchos haters apuntan contra Elsa Pataky porque sostienen que dejó todo por él, puesto que en una reciente entrevista mostró que perdió mucho su acento español y que olvida muchas palabras en su lengua materna.
«Disfrutamos haciendo las mismas cosas y Chris tiene un gran sentido del humor y sabe cómo quitar la tensión de las cosas«, sostuvo Elsa Pataky. En tanto, Hemsworth expresó: «Ambos queremos pasarlo bien, reír y participar en nuevas aventuras». Sin dudas su amor por la risa y el disfrute de las mismas actividades forman la base de su conexión. A pesar de las críticas, saben cómo salir de todo con humor, incluso superando cualquier discusión que puedan tener.