En ocasiones la mejor terapia es salir a recorrer la naturaleza para observar el paisaje y respirar aire fresco. Existen diferentes maneras de hacerlo: caminando, yendo en coche para luego bajar y dar un paseo, o también en bicicleta para, de una manera más orgánica, lograr apartar nuestro cerebro del estrés cotidiano. Sin embargo, no cualquier bicicleta nos sirve para realizar un recorrido de este estilo, y menos si nuestra intención es pedalear poco o nada; por eso fue creada la Audi Electric Mountain Bike (Bicicleta de Montaña de Audi): para acompañarnos en estas travesías.
Audi estrenó su bicicleta eléctrica para montaña con el propósito de brindarle comodidad y confianza al usuario, por medio de su diseño y composición mecánica. Con esta bicicleta tienes la certeza total de poder recorrer casi que cualquier montaña sin mayor esfuerzo y de estar libre de todo tipo de inconvenientes técnicos.
1Composición de la bicicleta Audi
De la mano de los avances más recientes de la tecnología y de la experiencia, Audi le entrega a sus clientes una bicicleta inspirada en el diseño del Audi RS Q e-tron, que tiene participación en el Rally Dakar.
Cuenta con un motor Brose S-MAG de 36 voltios, 250 watios y 90 Nm que le transmite al cliente suavidad, rapidez y potencia simultáneamente. Su batería Fantic de litio es de 36 voltios y 720 Wh.
Además, la bicicleta eléctrica de Audi dispone de tecnología especial que garantiza la mejor amortiguación y los mejores frenos del mercado. También posee una pantalla en el manillar para monitorear el nivel de la batería sin apartar las manos de la bicicleta.