La vida de los atletas de alto rendimiento no es tan fácil como en ocasiones pensamos. Para desempeñarse de manera sobresaliente en sus disciplinas no solo deben trabajar su físico, cuidar su alimentación, hacer sacrificios, dedicar su tiempo libre a lo que saben hacer; también es necesario trabajar el cerebro y la salud mental en todo el sentido de la palabra. Con ese propósito, Alphabeats ofrece sus bandas para la cabeza.
Con su lema («La mente es un instrumento, conviértete en su mejor músico»), Alphabeats deja claro qué es lo que pretende llevar al máximo nivel en un atleta interesado en sus productos: la mente. Con una tecnología nunca antes vista y un enfoque diferente a lo habitual, la empresa holandesa da un contundente golpe en la mesa abriéndole las puertas del mercado a propuestas tecnológicas diferenciales.
2Otras características de las bandas de Alphabeats
Además del método de entrenamiento empleado por Alphabeats, vale la pena destacar que por medio de la app puedes organizar tus horarios y entrenar tu cerebro en el momento más conveniente para ti día tras día.
Este dispositivo portátil también te provee de juegos mentales con programas diseñados para que tomes ventaja en tus actividades físicas.
Finalmente, Alphabeats te ayuda a reinventar tu sueño, dándote las herramientas necesarias para favorecer tu descanso nocturno.
Existen casos de éxito como el del beisbolista de los Tokyo Yakult Swallows, Cy Sneed, quien resalta la importancia que ha tenido este entrenamiento cerebral en su rutina diaria y cómo lo ha ayudado a estar más relajado y a descansar y recuperarse mejor.