Es muy común que se relacione la famosa tecla de Windows únicamente con el acto de apagar o reiniciar un computador. Sin embargo, existen varios comandos poco conocidos que, por un lado, te pueden facilitar tareas más complejas y ayudar a ahorrar tiempo, y por otro, pueden hacer que no sea necesario descargar apps para realizar ciertas acciones específicas.
Comandos típicos como el de copiar (CTRL+C) y pegar (CTRL+V) son conocidos por la mayoría de internautas y en últimas no aportan mucho a mejorar y optimizar la experiencia del usuario frente al computador, además de que no requieren del uso de la tecla Windows. A continuación, encontrarás 3 comandos que incluyen esta tecla y que te ayudarán a desbloquear funciones ocultas.
33- ¿Aplicaciones para grabar pantalla? ¡Innecesario!
Finalmente, llega el comando que te ahorrará el tener que descargar aplicaciones o extensiones para poder grabar la pantalla de tu computador. Para hacerlo, debes pulsar la tecla Windows, ALT y la letra erre (R) al mismo tiempo; así podrás hacer un video de tu pantalla con las herramientas que te ofrece el sistema operativo.
Definitivamente los comandos pueden ser de mucha ayuda a la hora de querer optimizar el tiempo y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Windows, que, como ya se pudo apreciar, posee varias funciones ocultas que se pueden activar fácil y rápidamente a través de comandos que incluyen esta tecla.