viernes, 25 abril 2025

Por esto Sean Connery se retiró del cine y no fue por la edad

Si eres fan de James Bond, seguramente Sean Connery es uno de los ídolos que más te marcaron. Este reconocido y emblemático actor y productor de cine tuvo una carrera brillante en la industria del cine y vivió muy bien. Sin embargo es cierto que en los últimos años estuvo muy lejos de eso y se retiró por otro motivo que no fue su edad. Sin dudas algo que muy pocos esperaban.

Publicidad

Teniendo en cuenta que era una gran estrella de cine gracias a sus éxitos como el agente 007 y su papel en ‘Indiana Jones’, se esperaba que Sean Connery siguiera trabajando mucho más tiempo y no que se retirara tanto antes de su fallecimiento. Sin embargo en el 2003 dejó de actuar, a excepción del 2012 donde puso su voz y grabó un documental sobre él mismo.

La razón por la que Sean Connery decidió retirarse y no tuvo que ver con su edad

La razón por la que Sean Connery decidió retirarse y no tuvo que ver con su edad

El retiro del cine de Sean Connery tuvo que ver nada menos que con su película ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’. De acuerdo a la información publicada por el especialista ‘@pobrerico’, este actor odiaba la adaptación que se hizo sobre esa novela escrita por Alan Moore y Kevin O’Neill. De hecho se habla de fuertes peleas con el director Stephen Norrington.

Después del estreno de la película, el actor escocés se retiró de la actuación y lo curioso es que Norrington tampoco trabajó más después de esto. De acuerdo a las distintas informaciones, estos dos chocaron en varias ocasiones por los métodos de trabajo experimentales que tenía el director. Lo concreto es que fue el último film del actor fallecido en 2020 (90 años).

Todo sobre la película que arruinó la carrera de Sean Connery

@pobrericok

Por Esto Sean Connery se Retiró del Cine

♬ sonido original – pobrerico – pobrerico

Si bien nunca fue admitido en público por el propio actor, lo concreto es que La Liga de los Hombres Extraordinarios‘ no le gustó para nada a él y sufrió muchas cosas que no se esperaba como el retraso por las condiciones climáticas y el inesperado método de trabajo de Stephen Norrington, con quien se peleó varias veces.

Lo concreto es que la película se basaba en la era victoriana, donde los gobiernos estaban preocupados por una serie de eventos misteriosos. Tras esto el imperio británico contrató a Allan Quatermain (Sean Connery), que lidera este grupo de personas que intenta enfrentarse a El Fantasma. Si bien recaudó 175 millones de dólares, le puso fin a la carrera de este actor a los 73 años.

Publicidad
Publicidad