Primark conoce los problemas que el verano puede traer consigo, y la aparición de rozaduras, es sin duda, uno de ellos. Problema al que la cadena irlandesa, ya le tiene una solución: se trata de la manteca de cacao antirozaduras Body 101.
Esta crema es un bálsamo que evita el roce de la piel, perfecto para las vacaciones y los días calurosos. Ya no debes abstenerse de usar esos pantalones cortos que tanto te gustan, pues Primark llegó para solucionar todos tus problemas.
2Primark te trae la solución para este verano
La solución no es dejar de usar los vaqueros cortos que se ponen de moda en esta época del año, y que además muchas aman por la comodidad y frescura que brindan en días calurosos. Prohibirte una prenda que te encanta no es necesario con bálsamo antirozaduras, ideal y práctico para prevenir cualquier molestia.
Este producto viene en formato de barra y se aplica directamente en la piel para crear una barrera de protección contra la fricción. Además, viene en un tamaño pequeño, que permite que lo lleves a cualquier lado en tu bolso, y de esta forma, te lo puedas aplicar las veces que consideres necesarias en el día.