Madrid cuenta con una paisaje de ensueño a menos de 3 horas de la ciudad, con aguas turquesas, y una tranquilidad cautivante, perfecto para escapar de la monotonía, deshacerse del ruido del día a día, y sumergirse en una paz encantadora.
Este genuino paraíso, en Castilla-La Mancha, es un apetecido lugar para quienes disfrutan su conexión con la naturaleza. En el ajetreo del diario vivir, encontrar lugares pacíficos, y que te brinden tranquilidad, vale oro.
Una escapada durante unas horas a ver y sentir este hermoso panoráma, es suficiente para fortalecer la salud mental y el bienestar en general. El estrés, la ansiedad, y la constante agitación matutina, no les permiten a algunas personas, casi ni disfrutar de momentos de paz en el día. Si estas en ese grupo de personas anteriormente mencionado, sin duda, esta recomendación es para ti.
4Opciones para llegar a este paisaje desde Madrid
Las lagunas se encuentran aproximádamente a 211 km de Madrid, eso quiere decir, que se puede tardar alrededor dos horas y media en recorrer el camino a este paraíso. Para lograrlo puedes utilizar ya sea un coche, o si prefieres, también puedes tomar un autobús de Madrid a Ciudad Real o Albacete, y posterior tomar otro autobús local hacia Ruidera.
Este Destino debe estar en tu lista de futuros viajes, el entorno natural de belleza inigualable, y de paz, harán que no te arrepientas de esa decisión.