sábado, 23 noviembre 2024

El paraíso escondido que tiene Madrid a menos de 3 horas: sus aguas parecen del mediterráneo, son perfectas para el verano

Madrid cuenta con una paisaje de ensueño a menos de 3 horas de la ciudad, con aguas turquesas, y una tranquilidad cautivante, perfecto para escapar de la monotonía, deshacerse del ruido del día a día, y sumergirse en una paz encantadora.

Este genuino paraíso, en Castilla-La Mancha, es un apetecido lugar para quienes disfrutan su conexión con la naturaleza. En el ajetreo del diario vivir, encontrar lugares pacíficos, y que te brinden tranquilidad, vale oro.

Una escapada durante unas horas a ver y sentir este hermoso panoráma, es suficiente para fortalecer la salud mental y el bienestar en general. El estrés, la ansiedad, y la constante agitación matutina, no les permiten a algunas personas, casi ni disfrutar de momentos de paz en el día. Si estas en ese grupo de personas anteriormente mencionado, sin duda, esta recomendación es para ti.

R 1 Moncloa

2
Las Laguna de Ruidera y su belleza escénica

Este sistema lagunar, cuenta con 15 diferentes lagunas, que se extienden a lo largo de 30 kilómetros en el Valle del Alto Guadiana, entre las provincias de Ciudad Real y Albacete.

en 1979, se declaró Parque Natural, y está pensado para aquellos amantes a la naturalez y al aire libre, o también para quienes simplemente quieren escapar por un rato del movimiento citadino.

El lugar cuenta con variedad de actividades que permiten disfrutar al máximo el entorno. Actividades entre las que se destacan el senderismo, el ciclismo, el kayak y el buceo.

En la temporada de primavera, las lagunas y sus alrededores, se llenan de vivos colores, y no suficiente con ello, también es lugar de visita de una gran cantidad de aves migratorias, lo que lo convierte en un destino perfecto para el avistamiento de aves.