Madrid cuenta con una paisaje de ensueño a menos de 3 horas de la ciudad, con aguas turquesas, y una tranquilidad cautivante, perfecto para escapar de la monotonía, deshacerse del ruido del día a día, y sumergirse en una paz encantadora.
Este genuino paraíso, en Castilla-La Mancha, es un apetecido lugar para quienes disfrutan su conexión con la naturaleza. En el ajetreo del diario vivir, encontrar lugares pacíficos, y que te brinden tranquilidad, vale oro.
Una escapada durante unas horas a ver y sentir este hermoso panoráma, es suficiente para fortalecer la salud mental y el bienestar en general. El estrés, la ansiedad, y la constante agitación matutina, no les permiten a algunas personas, casi ni disfrutar de momentos de paz en el día. Si estas en ese grupo de personas anteriormente mencionado, sin duda, esta recomendación es para ti.
1Un refugio natural a pocas horas de Madrid
Se trata de las Lagunas de Ruidera, localizadas a un poco más de dos horas de la capital española. Un paraíso natural que ofrece a quienes las visiten, paz, tranquilidad y un respiro de aire puro inigualable, y casi que imposible de encontrar en la ciudad.
Este tipo de refugios que nos brinda la naturaleza, son ideales para recargar energías, y enriquecerse con el auténtico entorno, lleno de vida y perfecto para fortalecer además del cuerpo, el espíritu.