La reina Letizia y el rey Felipe llevan 20 años de casados, y durante estos años han sido notables los cambios de cada uno, no solo físicamente, sino también en cuanto a sus roles y relaciones dentro de la Casa Real.
Letizia por su parte, ha cambiado un poco su imagen conservadora, y ahora se le nota un estilo más moderno y sofisticado. Se ha convertido en un icono de estilo siendo reconocida por su elegancia y habilidad para marcar tendencias en la moda, habilidad que parece haberle heredado también a sus hijas, Sofía y Leonor.
En cuanto a sus cambios físicos, se le atribuyen varios retoques estéticos, pues aunque nunca ha confirmado haberse realizada ninguna intervención quirúrgica de belleza, varios expertos creen que es así, y afirman que en comparación a cómo lucía antes y ahora en las fotos, se pueden notar estos retoques.
3Con los años las funciones también cambian
El papel de ambos reyes, tanto de Letizia como de Felipe, en la Casa Real ha trascendido drásticamente. Todo cambio para ellos en el momento en que el ahora rey emérito, Juan Carlos I, abdicase a favor de su hijo, el 18 de junio del año 2014.
Por su parte la reina Letizia tiene entre sus funciones actuales, liderar proyectos de educación, salud y cultura, y representar a España en eventos nacionales e internacionales.
El rey Felipe VI, continúa desempeñando su importante rol de monarca, cumpliendo con funciones como la participación en actos oficiales, encuentros diplomáticos, y todo lo relacionado con cualquier asunto de Estado.